martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Actualidad | 5 sep 2023

Anuncio

Pymes que contraten trabajadores no pagarán aportes

Será por dos años. La medida fue anunciada por Sergio Massa.


El ministro de Economía y candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llamó hoy a "empezar a debatir el futuro desde ahora" y anunció una medida que beneficiará a las pequeñas y medianas empresas que generen trabajo

Anticipó que hoy hará una "primera modificación que va a permitir que en los próximos dos años cada Pyme que tome un trabajador no pague aportes ni contribuciones".

El ministro indicó que el objetivo de esta medida es "transformar los programas sociales en empleo e incorporar jóvenes al mercado de trabajo", porque "creemos en el trabajo como motor de la movilidad social ascendente, vamos a empezar a debatir el futuro desde ahora". "No nos une ni nos mueve el odio, no nos mueve la violencia, no nos mueve el deseo de desaparición del otro, nos mueve un profundo amor por la Argentina", afirmó Massa desde Parque Norte.

Elecciones

"Quédense tranquilos, el país del futuro va a ganar en primera vuelta o en segunda pero vamos a seguir gobernando Argentina", aseguró. "Quiero decirle en primer lugar gracias, de 100 mil a 5 millones que están acá o en las empresas que trabajan, todos de alguna manera dieron una muestra de confianza un poquito mayor que el voto, que es poner un poquito del ingreso para poder acompañar los sueños y nuestras ideas", manifestó a los presentes en la cena.

Y destacó la importancia de "construir el financiamiento de la política para que después no aparezca la sospecha de la venta de candidaturas". "En nuestra página y en la de La Cámara Electoral se va a ver el aporte de cada uno de los que contribuyeron en financiar nuestra campaña", detalló.

Acompañaron al candidato, su compañero de fórmula y jefe de gabinete, Agustín Rossi; el ministro del Interior, Eduardo 'Wado' De Pedro; su par de Cultura, Tristán Bauer; el canciller Santiago Cafiero; el ministro de Defensa, Jorge Taiana; el de Educación, Jaime Perczyk; la titular de Trabajo, Kelly Olmos; el secretario de Comercio, Matías Tombolini; y la titular de la empresa AySA, Malena Galmarini, entre otros.

También estuvieron el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, el diputado y candidato de UxP a jefe de Gobierno porteño, Leandro Santoro; y el senador nacional Mariano Recalde.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias