jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 6 jun 2023

Interna de la barrabrava

Otro barra detenido en Lomas de Zamora

Un hombre fue detenido en las últimas horas, acusado de participar del ataque a un integrante de otra facción.


Un hombre de 41 años fue detenido en las últimas horas como acusado de participar de un ataque a balazos entre integrantes de una de las facciones de la hinchada del Club Los Andes en mayo pasado en en las inmediaciones del estadio donde tenía lugar un partido de fútbol en la localidad bonaerense de Lomas de Zamora.

La detención fue concretada ayer, en horas de la madrugada, por efectivos de dicha jurisdicción, quienes llevaron a cabo una serie de allanamientos dispuestos por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de Jorge Grieco.

Los voceros precisaron que el detenido, identificado por la Policía como Diego Cheillen (41), pertenecía a una familia conocida como "Los Matatigre".

Durante el procedimiento, los policías secuestraron una gran cantidad de carnet de socios del Club Los Andes, banderas y bombos.

A su vez, los voceros indicaron que por el mismo hecho ya se encontraban detenidos otros dos barrabravas identificados por la Policía como Iván Saucedo y Víctor Olivera.

El ataque se produjo el sábado 6 de mayo durante la previa al comienzo del partido entre Los Andes y San Miguel por la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Primera B en inmediaciones al estadio Eduardo Gallardón, ubicado en esa localidad del sur del conurbano bonaerense.

Allí, un grupo de simpatizantes perteneciente a una facción de la barrabrava del club que estaba en la intersección de las calles Colombres y Vargas fue atacado a balazos por otro grupo de hinchas que arribaron a bordo de una motocicleta y en un automóvil marca Citröen C3.

Según las fuentes, en el ataque, un hombre con discapacidad que se movilizaba en silla de ruedas, fue herido de gravedad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias