jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad | 6 jun 2023

Servicio

El horóscopo de este martes, signo por signo

Qué le depara la jornada a cada signo.


 

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Jornada bastante fría en el plano emocional, los arianos estarán distantes y con ganas de disfrutar de estar solos. Administrar sus ganancias y tratar de planificar mejor las cosas que harán con sus finanzas. Prestar atención y no arrebatarse. 

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Posibilidades de cambios profundos para algunos taurinos en el plano laboral. Prueban otras consignas y tratan de manejarse más tranquilos en las relaciones afectivas que abarcan todas las áreas de sus vidas. Renovación y sensación de espíritu fresco. 

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Cierto desagrado en el área de sus actividades, día que comienza con algo de asperezas y contradicciones. Procuren no alterarse, geminianos: usen su creatividad y espontaneidad para poder convivir y lograr consenso. Las relaciones humanas no son siempre simples.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Los cancerianos en una jornada con asuntos que se aclaran, firmas que se logran y acuerdos muy convenientes. De todos modos, lean la letra chica incluso en las palabras que reciban. Corazones algo distantes, busquen apoyo emocional, mejor respirar hondo. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Día con cierta sensación de aburrimiento y quizás desasosiego, hay que tratar siempre de preguntarnos qué nos hace estar así y tratar de solucionarlo. Intenten con conectarse a las bellas cosas de la vida y de las suyas propias. Siempre hay motivos para estar en paz. 

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Las motivaciones y el incentivo para este día van a ser cruciales a la hora de demostrar capacidad, inteligencia y modo de manejarse en el área de las actividades. Oportunidades varias de logros importantes en el trabajo. Sienten que avanzan de manera positiva. 

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) No sería un gran día para firmas o trámites trascendentes. Traten de modificar el ánimo y de conectarse con lo que están haciendo. Hoy los librianos con sensibilidad y cuestionamientos internos respecto a los afectos. A veces no podemos enfrentar la realidad. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Los asuntos laborales con ciertos atrasos o tiempo que no alcanza, los escorpianos tienen hoy un día con bastante agitación e imprevistos. El amor llegando para algunos y para quienes lo tienen, hoy con mucho equilibrio y paz. Sienten incentivo para seguir apostando. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Los arqueritos con mucho entusiasmo, encaran este día de manera muy optimista para afrontar exámenes, entrevistas laborales, comienzos o inicios de negocios. Hay acuerdos interesantes que arribarían a novedosos cambios en lo laboral. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Buscan hoy los capricornianos lograr salir airosos de situaciones algo complicadas en el área laboral. No se precipiten a dejar trabajos o a tomar decisiones apresuradas, respiren y piensen. Corazones algo irritados por esos roces diarios que ocurren. Midan sus respuestas. 

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Una mala respuesta generando un disparador de nervios y de malentendidos. Traten acuarianos de no tomarse las cosas de manera exagerada, no es malo a veces discutir situaciones que para ustedes es difícil. Poder escuchar es un gran principio. Tranquilidad. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Los asuntos de papeles, firmas, contratos o negociaciones, bien aspectados. Busquen entre sus allegados personas que los acompañen y traten de pasar buenos momentos. No se aíslen piscianos. Corazones contentos desde las pequeñas cosas a valorar. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias