martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Actualidad | 3 jun 2023

Fin de semana

Coronel Suárez presenta la primera peatonal criolla

Se realiza mañana un concurso de asador criollo, con presencia de músicos y bailarines, en un ambiente de peña. Se presenta Hilda Lizarazu.


Un concurso de asador criollo en el que instituciones y entidades presentarán al mejor asado formará parte de "la primera peatonal Criolla" que se realizará el 4 de junio en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, con presencia de músicos y bailarines, en un ambiente de peña.

El evento organizado por la comuna con el apoyo del Ministerio de Cultura de la Nación se llevará a cabo desde las 11 en el predio del ferrocarril, ubicado sobre la calle 12 de octubre de Coronel Suárez.

Desde el municipio se indicó que "habrá premios y que para los que concursen se brindará la carne y la leña, mientras que los participantes tendrán que llevar su asador y herramientas para cocinar y contar con ropa típica criolla".

"Además del almuerzo criollo habrá beer trucks y se elegirá al mejor asador", indicaron los organizadores.

En el marco del evento, también habrá espectáculos que ofrecerán artistas como Hilda Lizarazu, ícono del rock nacional, junto a la banda Arbolito. También habrá elencos folclóricos y estará el ballet del municipio, además de un camión del Ministerio de Cultura de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias