jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad | 2 jun 2023

Servicios

El horóscopo de este viernes, signo por signo

Qué le depara la jornada a cada signo.


Aries (21 de marzo al 20 de abril) La verdad al servicio de un inconveniente familiar. No pongan en riesgo sus cosas, mediten antes de dar un paso en falso. Una oportuna reunión de trabajo para aclarar cuestiones pendientes. La verdad y nada más que la verdad por los otros y por nosotros mismos será la premisa. 

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Se aclara un tema oscuro que daba que hablar en su lugar de trabajo. Enfrentan una cuestión de diferencia de puntos de vista, sean pacientes y escuchen la otra campana. Nadie es el dueño de la razón, debemos respetar y escuchar a los demás. 

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Se escandalizarán por asunto engorroso en su trabajo. Mantenga una prudencial distancia. Sentirán que necesitan entablar una conversación profunda con sus parejas. Todo se debería hablar, una pareja se construye con sentimientos y acciones y palabras. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Le revelan un secreto importante y comprometido. Reservar lo que nos confiesan es un deber nuestro y un derecho de quien confía en nosotros. No es un día apto para firmas o reuniones importantes, si las tiene relean o midan lo que escuchen. Cambio de planes los lleva a postergar un viaje planeado. 

Leo (23 de julio al 22 de agosto) Simularán no sentir algo que les pasa con alguien que conocen desde hace tiempo. Las circunstancias no están dadas por ahora. Sepan esperar y guarden su secreto. Comienzo laboral positivo. A veces la prueba es aprender a esperar algo que ansiamos. 

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Clarifican algo en sus mentes que los ayudará a actuar de diferente manera frente a alguien difícil. Sus recomendaciones serán tomadas muy en cuenta en su lugar de trabajo, dan en el punto justo. Día de lucidez extrema como Virgo sabe tener.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Liberan un sentimiento que tenían desde hace tiempo, se encontrarán a solas con esa persona. Coinciden en algo importante con quien está por realizar un negocio. Sensación. Tomarse la libertad de apreciar si somos libres en el sentido estricto y amplio de la palabra. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Estarán a la expectativa de una respuesta crucial en el área económica, cambios en los movimientos de sus papeles. Algo retrocede en sus afectos, algo le provoca una crisis. Día para valorar lo que les pasa y ocuparse de ustedes mismos. Liberación. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) La estrecha relación con alguien de su entorno laboral debería tratar de cuestionarse por qué es. Una nueva oportunidad de rehacer su vida sentimental se le presenta. No niegue ver lo que ve. Aprender a conocerse también es un camino largo. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) A la espera de una medida laboral que conmoverá a muchos. El cambio es favorable en este aspecto de sus vidas. Sorpresa y emoción frente a visitas inesperadas. Recuerdos bellos. Hoy recuerden que es maravilloso todo lo que nuestro corazón siente el punto es permitírselo. 

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Sus pensamientos confusos con respecto a su relación sentimental les harán sentir angustia. A veces las circunstancias nos dictan sentencias que no imaginamos y que son irrevocables. Una llamada los reconforta y los equilibra emocionalmente. Soportar, aceptar, luchar, buscar. 

Piscis (19 de febrero al20 de marzo) Completan una etapa en sus vidas que les hará muy bien. Hay finales que nos disparan felicidad y logro personal. Deberán hacer una elección en sus trabajos, tómense el fin de semana para pensar. Saber elegir es parte de nuestra responsabilidad no sólo por nosotros mismos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias