jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 30 may 2023

La Matanza

Lo ejecutaron de un tiro en la espalda en un intento de robo

Estaba sacando la camioneta cuando fue sorprendido por delincuentes. Se resistió y le dispararon.


Un hombre de unos 55 años fue asesinado hoy de un tiro por la espalda por delincuentes con los que se trabó en lucha cuando quisieron robarle su camioneta en la puerta de su casa en la localidad bonaerense de Aldo Bonzi, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a las 7.40 en la calle Humahuaca al 674, cuando la víctima sacaba su camioneta Citroën C3 blanca del garaje de su casa con intenciones de ir a trabajar.

En esas circunstancias, el hombre fue abordado por tres delincuentes que se bajaron de un auto rojo, en el que los aguardaba al menos un cómplice. Los asaltantes amenazaron al conductor con armas y lo hicieron bajar de la camioneta, momento en que la víctima se resistió a los golpes al robo, tal como quedó registrado en un video de una cámara de seguridad de la zona.

En un momento, cuando el hombre intentó correr hacia otro lado, uno de los ladrones le efectuó un disparo por la espalda, a raíz del cual murió.

Tras el ataque, los asaltantes huyeron sin concretar el robo, por lo que eran intensamente buscados por la policía.

En el lugar trabajan esta mañana efectivos de la Policía Científica y el fiscal de Homicidios de La Matanza Claudio Fornaro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias