jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Conurbano | 22 may 2023

ELECCIONES

“Alberto Fernández es un gran simulador”, criticó Ferreira

La concejal del PRO de La Matanza también se refirió a la decisión de Patricia Bullrich de elegir a Néstor Grindetti como su precandidato a gobernador. 


La concejal por el PRO de La Matanza Mirta Ferreira criticó al presidente Alberto Fernández por las declaraciones que emitió contra la oposición en el marco de un acto en una fábrica recuperada en Llavallol.

Él es un gran simulador. Siempre simula ser un tipo de la unidad y la gestión. Iba a ser un mediador e iba a poder hacer cosas pero no pudo hacer nada”, recalcó la edil en diálogo con BonaerenSer.

Por otra parte, analizó la decisión de Patricia Bullrich de designar al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, como su precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires.  

“La decisión de Bullrich es difícil por el rol que tenía porque tuvo que elegir entre personas de confianza”, evaluó en referencia a Grindetti, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Joaquín de la Torre.

Al respecto, añadió: “Eligió el daño menor. Si bien pienso que Cristian era el que más estaba afianzado y a la gente le encantaba, ahora Patricia se tiene que rearmar aunque es sabido que Grindetti tuvo una buena gestión en Lanús y sabe armar equipos”.

No obstante, lamentó que Grindetti “ni siquiera se instaló con el tema de Independiente”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias