martes 28 de mayo de 2024 - Edición Nº2001

Actualidad | 22 may 2023

ELECCIONES

“Más allá de las disputas, el radicalismo es la fuerza más ordenada de Argentina”

Así lo aseveró el dirigente radical porteño Facundo Suárez Lastra.


El ex diputado nacional y dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) de la Ciudad de Buenos Aires Facundo Suárez Lastra destacó el estado de situación que vive el partido centenario de cara a las PASO ya que consideró que “es la fuerza más ordenada de Argentina”.

En lo que respecta al territorio bonaerense, Suárez Lastra analizó: “Desde afuera de la provincia, como dirigente radical preocupado por lo que suceda en la UCR de todo el país, veo muy bien el importante crecimiento que ha tenido en la provincia de Buenos Aires en su relevancia política bonaerense y su aporte a la política nacional”.

En este sentido, en diálogo con BonaerenSer destacó que con “la participación en la última PASO con Facundo Manes compitiendo, con la conducción política de Maximiliano Abad y la integración partidaria de todos los sectores del radicalismo, se pegó un salto cuanti y cualitativo”. 

A su entender, la provincia de Buenos Aires vuelve a ser un factor central de la estructura nacional del radicalismo. “Es que más allá de las disputas lógicas, el radicalismo es la fuerza política más ordenada de la Argentina”, subrayó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias