jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Conurbano | 16 may 2023

ELECCIONES

Para Queijeiro, “la gestión de Mayra Mendoza es confusa y desordenada”

El ex concejal aspira a disputar la interna del PRO contra Martiniano Molina. “Podemos ganar el distrito” confió.


El ex concejal por el PRO Walter Queijeiro se manifestó expectante de cara a las próximas elecciones en las que, allegado a Patricia Bullrich y Joaquín de la Torre, aspira a competir en la interna contra Martiniano Molina, que contaría con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

“Tenemos muchas expectativas porque podemos ganar el distrito. Patricia es la que mejor mide en Quilmes y es muy probable que el próximo intendente de Quilmes sea quien esté con ella”, vaticinó el ex edil en diálogo con BonaerenSer

“Nosotros proponemos no solo una candidatura sino un plan de gobierno que pueda reordenar Quilmes de una buena vez por todas”, subrayó Queijeiro para quien el adversario es La Cámpora. Cabe aclarar que por el PRO que también pretender competir el ex jefe de Gabinete local, Guillermo Sánchez Sterli, y la presidenta del partido a nivel local, María Sotolono, ambos cercanos a Bullrich pero el primero más allegado a Cristian Ritondo y la segunda a Jorge Macri y Néstor Grindetti.

Queijeiro, en este marco, apuntó contra la intendenta Mayra Mendoza al manifestar que “su gestión ha sido confusa y desordenada”.

“Es un reflejo del Gobierno nacional, Mayra es la representante más clara de la izquierda que está gobernando la Argentina. No tiene prioridades en materia de sanidad, seguridad y educación”, criticó.

Y cerró: “No solo está pagando las consecuencias de su propia gestión sino del desorden que tiene el Frente de Todos a nivel nacional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias