jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Policiales | 16 may 2023

HAY UN IMPUTADO

Otro golpe contra el grooming en Moreno

Efectivos de la Policía Federal allanaron una vivienda. Hace algunos días, se realizaron otros dos procedimientos.


Agentes de la División Unidad Operativa Federal Mercedes allanaron un domicilio en la localidad de Moreno por el delito de “Grooming”. Es el tercer procedimiento en pocos días. 

"Luego de amplias tareas de campo realizadas por los efectivos, se estableció que en un domicilio ubicado en el barrio de Cuartel V era utilizado para cometer dicha actividad ilícita", informaron las fuentes.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado de Garantías N°3 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez, a cargo de la Dra. María Celina Ardohain, ordenó el allanamiento de la finca.

Durante el operativo fue imputado de la causa un hombre y además se secuestraron 1 Notebook, 1 CPU, 4 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. 

El imputado, de 39 años junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la Ley 26904 (Ley de Grooming). 

Días atrás, la Policía Federal allanó otras dos viviendas en Moreno. Imputaron a dos personas, un hombre y una mujer, y secuestraron 727 dosis de marihuana, 2 frascos de semillas de Cannabis Sativa, 72.000 pesos, 4 Notebooks, 5 cámaras fotográficas, 1 Netbook, 1 Tablet, 1 CPU, 10 teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias