jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad | 15 may 2023

LEGISLATURA

Bilbao criticó al oficialismo: “La gente está pasándola mal y está harta de escucharlos”

La diputada bonaerense por el JxC cuestionó que al Gobierno “lo único que les interesa es permanecer en el poder”.


La diputada bonaerense por Juntos por el Cambio Anahí Bilbao renovó críticas al oficialismo ya que sostuvo que “lo único que les interesa es permanecer en el poder”.

Es desesperante la situación que estamos viviendo. Basta sólo con recorrer el territorio para darse cuenta de qué en situación está nuestra gente. Entonces, que en este contexto lo único que interese sea seguir apropiados y quedándose con el poder, no deja de ser lamentable”, cuestionó la legisladora radical en diálogo con BonaerenSer.

Insistió en que “lo único que les interesa es permanecer en el poder y no ir presos los que ya tienen delitos de corrupción comprobados”.

“Llega un momento en que, ya no como política, como ciudadana, estás harta de escucharlos”, añadió.

Corte Suprema y elecciones

Bilbao, por otra parte, habló sobre fallo de la Corte Suprema con respecto a las elecciones en Tucumán y en San Juan. “Si somos una república, un poder no puede meterse en el otro. En ese sentido, lo que hace el presidente Alberto Fernández de juzgar a la Corte es una falta de respeto a todos”, consideró.

En este marco, recalcó: “La Corte lo que hizo fue una advertencia, paremos y vamos a ver. No es que tomó una decisión de la noche a la mañana. En ese contexto, por alguna razón (Juan) Manzur se baja rápidamente, porque sabe que su candidatura no tenía que ver con la Constitución de la provincia”.

Por último, sostuvo que “el kirchnerismo lo que intenta es utilizar la Justicia para beneficio propio y ya a nadie le sorprende”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias