jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Cultura | 12 abr 2023

En Lomas de Zamora

Una Obra Redonda: Capítulo 2, Teatro Antidisturbios

Se presenta el 6 de mayo en el Teatro Coliseo de Lomas de Zamora. ¿La propuesta?


Una Obra Redonda se presenta en Lomas de Zamora por primera vez con su espectáculo "Teatro Antidisturbios".

Será el sábado 6 de mayo, a las 20.30, en el Teatro Coliseo, ubicado en España 33, pleno centro de Lomas de Zamora. Podés acceder a las entradas en este link.

Nos tomamos muy en serio aquello de que este asunto está ahora y para siempre en nuestras manos… y lo hicimos teatro”, explican los responsables del colectivo artístico que monta en cada show una banda en vivo y más de 15 actores en escena, además de imágenes inéditas y joyas audiovisuales del baúl de Patricio Rey.

La puesta teatral que celebra y homenajea la vida y obra de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota -aunque también realiza un recorte histórico del país entre 1976 y 2001- regresó a los escenarios para su primera función del 2023 el pasado sábado 8 de abril en el teatro Margarita Xirgu, de San Telmo donde tocaron Los Redondos en dos oportunidades.

“Arrancamos el año con todo, este Capítulo 2, que hemos llamado ‘teatro Antidisturbios’, tendrá escenas más espectaculares, nuevas canciones y más imágenes y audiovisuales”. Y avisa: “No hace falta haber visto el primer show, es una continuidad de la historia de Patricio Rey, el país y las juventudes, que queremos contar a través de canciones, el relato histórico y los cuadros escénicos”, reveló Gerardo Anchava, uno de los productores del espectáculo.

Por su parte, Verónica Fucci, directora de Una Obra Redonda, cree que “la obra transmite un pedazo de nuestra historia, hay elementos en el show que te van a identificar, que te van a generar empatía y te van a llevar a diferentes momentos de la vida… Te gusten Los Redondos o no, seas ricotero o no, te va a gustar”.

OTRAS FECHAS CONFIRMADAS

  • Sábado 20/5  Xirgu (CABA)
  • Sábado 3/6    Metro (La Plata)
  • Viernes 9/6    Sociedad Italiana (San Fernando)
  • Sábado 17/6  Xirgu (CABA)
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias