jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 20 mar 2023

En La Matanza

Mató a un compañero de trabajo y se dio a la fuga

Vecinos escucharon las detonaciones y lo vieron huir e intentaron retenerlo, pero fue en vano.


Un hombre de 47 años fue asesinado a puñaladas en el marco de una pelea con un compañero de trabajo en la localidad de González Catán, en el partido bonaerense de La Matanza.

Todo comenzó el sábado con un llamado a 911 que alertaba sobre detonaciones de arma de fuego y de un hombre herido sobre las calles Antonio Zinny y Cayetano Donizetti, en la mencionada localidad de La Matanza.

Al arribar al lugar, personal policial de la Comisaría Sur 2da. halló sin vida a un hombre identificado como Julio Alejandro Roldán (47), quien se encontraba sentado y presentaba una herida de arma blanca en el sector derecho del pecho.

Los voceros indicaron a Télam que, a raíz de los testimonios obtenidos en el lugar, se estableció que la víctima vivía sola en su vivienda y se cree que mantuvo una discusión con un compañero de trabajo.

Tras el ataque, el agresor intentó escapar con la ropa ensangrentada, pero varios vecinos intentaron retenerlo, mientras uno de ellos realizó varias detonaciones de arma de fuego al aire. Finalmente, logró liberarse y darse a la fuga, indicaron las fuentes, por lo que es intensamente buscado por la policía.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias