lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Actualidad | 11 mar 2023

Promo

Descuentos y cuotas sin interés para la compra de electrodomésticos

Será a partir del lunes, en el marco de Electro Fans. Todo lo que tenés que saber.


Las cadenas líderes en tecnología y electrodomésticos realizarán la tercera edición de Electro Fans con descuentos de hasta 40% y posibilidad de financiación de hasta 12 cuotas sin interés, en productos seleccionados.

El evento impulsado por Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel comenzará el lunes 13 de marzo y durará tres días, tanto en las sucursales físicas como de manera online, con envíos a todo el país.

Los organizadores señalaron que "Electro Fans es una oportunidad única para conectar con nuestros clientes y brindarles un servicio único. Por este motivo, nos reunimos Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone.net, Naldo, Pardo y Coppel en esta tercera edición alineando nuestros objetivos para ofrecerle a nuestro público la posibilidad de comprar con increíbles descuentos".

"Estamos comprometidos con facilitarles la posibilidad de obtener los productos de las mejores marcas de electrodomésticos y tecnología, para que puedan encontrar lo que tanto buscan, acercándonos un poco más a ellos, brindando, como en cada edición, la posibilidad de financiar sus compras", concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias