lunes 04 de marzo de 2024 - Edición Nº1916

Conurbano | 7 mar 2023

REUNIÓN

Lorenzino y Mancebo analizaron problemas con los servicios públicos en Lanús

El defensor del Pueblo bonaerense se reunió con su par lanusense.


El defensor del Pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, se reunió con su par municipal de Lanús, Facundo Mancebo, y el secretario de Desarrollo Territorial de la Defensoría, Federico Santarelli, para poner en agenda las principales problemáticas de los vecinos y vecinas del distrito.

Durante la reunión, se hizo hincapié en la importancia de abordar en conjunto los temas vinculados a servicios públicos en Lanús, haciendo hincapié en el mal servicio que presta la empresa Edesur.

“Trabajar acciones conjuntas es fundamental para mejorar la vida de las personas, sobre los diferentes problemas que atraviesan, en este caso puntual el tema de los servicios públicos, esenciales para todos y todas. Una vez más, pedimos el fin de la concesión de Edesur como lo venimos haciendo desde hace 7 años”, indicó Lorenzino.

Por su parte, Mancebo manifestó que “ fue un encuentro que permite poner en eje las consultas comunes de quienes se acercan, para mejorar las herramientas de gestión y atención y de esta manera trabajar articuladamente”.

Delegación Lanús

La Defensoría del Pueblo bonaerense tiene un gran alcance territorial a través de las 56 delegaciones en diferentes puntos de la Provincia. En Lanús, está ubicada en Salta 1851 y atiende de lunes a viernes  de 8 a 14 horas.

También pueden contactarse todos los días, las 24 horas, a través de WhatsApp 221 358-1323, de la línea gratuita 0800-222-5262, por redes sociales @defensoriaPBA y de la página web www.defensorba.org.ar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias