jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 26 nov 2022

En Quilmes

El empleado de una estación de servicio mató a un presunto delincuente

Ocurrió en San Francisco Solano. La Justicia entiende que fue defensa personal.


TAGS: QUILMES, ROBO, MUERTE

Un empleado de una estación de servicio de la localidad de San Francisco Solano mató a un delincuente de un balazo, cuando este ingresó al local comercial armado con un cuchillo con la intención de robar la recaudación, y la justicia lo considera de forma preliminar un caso de defensa propia, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho tuvo lugar ayer en horas de la tarde en una estación de servicio en la intersección de las calles 844 y 892 de San Francisco Solano, cuando el empleado del mini shop fue sorprendido por un solitario delincuente que tenía un cuchillo de grandes dimensiones, del tipo carnicería, e intentaba cometer un robo.

Un ese momento, la víctima tomó un arma de fuego que tenía para la defensa personal y disparó contra el individuo matándolo en el lugar.

Policías de la comisaría de San Francisco Solano llegaron al lugar y efectuaron los peritajes pertinentes, procediendo al secuestro de las imágenes de dos cámaras de seguridad, para establecer cuál era la situación dentro del comercio en el momento del hecho.

El cuerpo del asaltante de 22 años fue trasladado a la morgue judicial de Lomas de Zamora, para la correspondiente autopsia.

La justicia de turno de Quilmes no tomó temperamento contra el empleado, debido a considera que se trató un caso de defensa propia en el marco de una tentativa de robo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias