jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Actualidad | 20 nov 2022

RUMBO AL 2023

Alonso sobre Cristina: “Sentimos que tenemos candidata”

La diputada bonaerense por el Frente de Todos lo sostuvo tras el discurso que dio la Vicepresidenta en el acto por el Día de la Militancia.


La diputada bonaerense por el Frente de Todos Soledad Alonso valoró el acto que encabezó la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el Día de la Militancia y aunque trató de mostrarse cauta, fue optimista sobre una eventual postulación el próximo año. “Sentimos que tenemos candidata”, aseveró.

“Lo que se ve en Cristina es el amor incondicional a nuestra patria. Sigue dejando absolutamente todo para que vivamos mejor. Y evidentemente hay una gran parte de la política que todavía esto no lo entendió”, lamentó la legisladora provincial en declaraciones para BonaerenSer.

En este marco, evaluó que en el gobierno de Alberto Fernández “no llevan adelante las peleas con las personas y los grupos económicos concentrados, de poder, que realmente tienen que llevar” ya que sostuvo que “el crecimiento económico existe, es real, pero lo ven muy pocos”.

En tanto sobre una probable candidatura de Cristina, recalcó: “Ella es prudente, no es el momento político para hacer el lanzamiento de una candidatura. No estamos para eso. Estamos para ordenar el Gobierno, para ordenar la economía, para ordenar el trabajo. Y creo que sí, que nosotros sentimos que tenemos candidata”.

“Nosotros los peronistas y los kirchneristas, que somos lo mismo, sabemos que tenemos a una persona que va a darlo todo, como ella lo dijo y como siempre lo demostró. Porque, como decía Juan Perón, mejor que decir es hacer. Nosotros y nosotras tenemos candidata y estamos profundamente convencidos”, enfatizó.

Remarcó luego que “los votos de ella son fundamentales para un gobierno nacional, popular, democrático y feminista”. “Pero, aparte, nada es sin Cristina. La verdad que la fuerza de la esperanza es ella. Hizo la gran transformación de la patria. Creo que eso es lo que necesitamos”, insistió.

Y sentenció: “Uno tiene la esperanza de volver a vivir los mejores diez años de la vida del movimiento obrero, los mejores diez años de la vida los jubilados y las jubiladas, el mejor plan de inclusión previsional de la historia argentina y de Latinoamérica. Éramos ejemplo también hasta en el salario mínimo vital y móvil en dólares. Tenemos la esperanza de volver a ese punto para volver a caminar ese sueño y ese camino que nos enseñaron Perón, Eva, Néstor y Cristina que es posible. Con justicia social”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias