viernes 09 de diciembre de 2022 - Edición Nº1465

Actualidad | 15 nov 2022

RUMBO AL 2023

Plaini sobre la posible candidatura de Cristina: “Es un pedido de las bases”

El senador bonaerense por el FdT lo sostuvo en la previa al acto por el Día de la Militancia. “Solamente su presencia hace que se muevan masas”, resaltó.


El senador bonaerense por el Frente de Todos y líder del gremio de canillitas, Omar Plaini, analizó la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner en la previa al acto que encabezará la Vicepresidenta en La Plata por el Día de la Militancia. “Es un pedido que viene de las bases y nos supera a todos”, resaltó.

“Hay mucha expectativa, se cumple medio siglo del retorno de Juan Perón así que por lo tanto tiene una significancia más que transcendente para el peronismo, para el campo nacional y popular”, recalcó el legislador provincial en declaraciones para BonaerenSer sobre el acto de este jueves.

Además, fue optimista sobre el éxito que tendrá la convocatoria por “la presencia y la participación” de Cristina. “Seguramente no vamos a poder entrar todos en el estadio, está preparado para que haya pantallas afuera para aquellos que no puedan llegar a tiempo y no puedan ingresar. La palabra de la ex mandataria se espera siempre con mucha expectativa”, señaló.

En tanto, sobre la eventual candidatura de Cristina el próximo año, expresó: “Nos supera a todos, es un pedido que fluye por abajo, por las bases”.

“En Pilar, en el cierre de su exposición el compañero y amigo Abel Furlán planteó que la invitaban a la Vicepresidenta para agradecerle lo que ella había hecho durante sus dos mandatos de gobierno, incluyendo el de Néstor Kirchner y al unísono todos los concurrentes, varios miles que estaban allí, lanzaron el Cristina Presidenta, eso va más allá de nosotros”, enfatizó.

Aclaró que “finalmente será una decisión de ella pero que eso por abajo está, no hay dudas a esta altura”.

“Nos supera a nosotros mismos, más allá de que quienes estamos en estos actos y participamos, tenemos la misma sensación, las mismas ganas, pero hay una decisión que la toma Cristina Fernández de Kirchner”, concluyó Plaini.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias