viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 8 nov 2022

Conflicto vecinal

Violencia sin límites en Quilmes

Un conflicto de vieja data sería el causante del ataque que sufrieron dos jóvenes de 21 y 26 años. Les balearon la casa y los atacaron con cuchillos y varillas.


Un impactante episodio de violencia se registró en las últimas horas en Quilmes. Dos jóvenes, de 21 y 26 años, fueron atacados con cuchillos y varillas de metal en plena calle, luego de que su casa fuera baleada. Tres detenidos.

Un llamado al 911 alertó sobre una pelea vecina en la calle 812, entre 897 y 898. Cuando los efectivos arribaron a la zona señala, encontraron a dos jóvenes de 21 y 26 años heridos. La mujer sufrió “lesiones en dedo pulgar mano izquierda y herida contuso-cortante en la boca” mientras que el hombre tenía “lesiones contusas en rostro y cuero cabelludo”, precisaron las fuentes.

A partir del testimonio de las víctimas, se logró establecer la identidad de los agresores, quienes resultan ser vecinos. Se trata de un hombre de 67 años y sus dos hijos de 30 y 25.

De acuerdo a los pesquisas, “éstos utilizando varillas caseras provocaron las lesiones a las víctimas, como así también se estableció que éstos a bordo de rodado Ford Ka color rojo y Renault Sandero color blanco les efectuaron entre 7 y 10 disparos de arma de fuego, impactando algunos de los disparos en la vivienda”.

Los efectivos divisaron el auto señalado, por lo que se inició una persecución. Como los ocupantes ingresaron a una vivienda, se procedió a allanar de urgencia el objetivo. Secuestraron cuchillos y varillas que “fueron utilizados para provocar las lesiones en la gresca” y dinero (dólares y pesos).

La causa, caratulada como “abuso de armas”, está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, a cargo de  Ximena Santoro

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias