miércoles 01 de febrero de 2023 - Edición Nº1519

Actualidad | 11 oct 2022

Informe

Secuestros extorsivos: el 41,67% ocurrió en la Provincia

En septiembre se registraron tres hechos, dos en territorio bonaerense y otro en CABA. Ascienden a 24 durante el año.


En septiembre se registraron tres secuestros extorsivos en todo el país, dos de ellos tuvieron lugar en la provincia de Buenos Aires, por lo que ascienden a 10 los delitos ocurridos en territorio bonaerense. Lo informa la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos (UFESE).

El relevamiento de la UFESE detalla que el mes pasado se registraron en Boulogne y Merlo, en la Provincia, pero también hubo uno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). 

Dos de las tres víctimas fueron capturadas en Arredondo y Rawson (Merlo) y Loria e Independencia (Boulogne). Dos casos terminaron con el pago de un rescate.

Con estos secuestros de septiembre, suman 24 los hechos en lo que va del año. De este total, 10  ocurrieron en territorio bonaerense. Es decir, el 41,67 por ciento de los secuestros fueron en la Provincia.

Se registraron tres en septiembre, cinco hechos en agosto, tres en julio, no hubo en junio, dos fueron los casos en mayo, tampoco hubo denuncias en abril, pero sí hay cuatro secuestros extorsivos en marzo, tres en febrero y cuatro en enero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias