lunes 26 de septiembre de 2022 - Edición Nº1391

Policiales | 23 sep 2022

El segundo en cuatro días

Vecinos lincharon a un delincuente en Quilmes

El joven fue reducido por los propios vecinos tras robar una verdulería.


Vecinos de Quilmes protagonizaron este viernes un nuevo linchamiento. Un hombre ingresó a una verdulería con fines de robo y fue reducido por los propios residentes. Fue trasladado a un centro de salud por las lesiones sufridas y trasladado a la comisaría novena.

El hecho se registró en un local dedicado a la venta de frutas y verduras, ubicado en Gutiérrez al 2400 de Quilmes. Un hombre de 22 años ingresó, armado, con fines de robo. “Gatilló varias veces”, advirtieron las fuentes.

La intención era llevarse la recaudación pero finalmente, escapó con un teléfono celular de un cliente.

Vecinos comenzaron a perseguirlos y lo redujeron, pero ya había descartado el aparato y el arma de fuego. Fue golpeado y terminó herido.

Cuando la Policía arribó, rescató al sospechoso de los puños de los residentes y lo trasladó a un centro de salud local para que fuera atendida. Una vez que recibió el alta, fue traslado a la comisaría novena de Quilmes.

La causa se tramita en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús. 

El 19 de septiembre pasado, vecinos lincharon a otro delincuente que intentó robar una moto en una pizzería. Su cómplice escapó y el sospechoso fue rescatado y detenido por efectivos policiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias