viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Actualidad | 12 sep 2022

Estados Unidos

Massa se reunirá con David Lipton y Kristalina Georgieva

El encuentro con el asesor del Departamento del Tesoros de los Estados Unidos y la directora gerente del FMI forma parte de la agenda de hoy, en el marco de la gira.


El ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá en Washington con el asesor del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, David Lipton, y con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, en el marco de la gira que está desarrollando desde hace una semana en ese país.

El jefe del Palacio de Hacienda iniciará sus actividades a las 11, en la sede del Departamento del Tesoro, con una reunión de trabajo con David Lipton, asesor especial de esa dependencia, con Michael Kaplan, secretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, y con Andy Baukol, subsecretario de Asuntos Internacionales.

Pasado el mediodía, a las 14, Massa mantendrá un encuentro clave con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, en la sede ese organismo, con quien tratará el informe del equipo técnico encargado de auditar el caso argentino, para que se pueda destrabar el desembolso de nuevos recursos, correspondientes al actual Acuerdo de Facilidades Ampliadas

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias