sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Policiales | 10 sep 2022

Quilmes

Asalto a mano armada, persecución y detenciones

Dos delincuentes fueron aprehendidos tras una persecución, que contó con efectivos de la Policía Bonaerense y Gendarmería. Habían robado la vivienda de una mujer de 68 años.


Una mujer de 68 fue víctima de un robo en su vivienda de Quilmes. Dos delincuentes ingresaron, a mano armada, y se llevaron dinero y objetos de valor. Cuando se dieron a la fuga, la Policía de la provincia de Buenos Aires implementó un operativo cerrojo y pudo detenerlos. Circulaban en un auto con pedido de captura.

Todo sucedió el viernes en una casa de Intendente Olivieri al 1300 de Quilmes. Dos sujetos ingresaron a la vivienda, cuya dueña es una mujer de 68 años, para llevarse dinero y celulares. Tras concretar el robo, se dieron a la fuga en un Citroën C3 negro, que tenía pedido de captura del 7 de septiembre en Quilmes.

La Policía bonaerense emprendió la búsqueda de los asaltantes, pero fueron interceptados por personal de Gendarmería, que estaba recorriendo la zona. El conductor intenta darse a la fuga corriendo, pero finalmente fue reducido. Se trata de un hombre de 43 años. So acompañante, por otro lado, logró escapar pero fue interceptado algunos metros más adelante. Tiene 29 años.

Dentro del rodado hallaron tres teléfonos celulares, una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm, 19 municiones intactas y varias llaves de ignición de distintas marcas de autos. Al segundo aprehendido le encontraron  920 dólares y 1.170 pesos, dos teléfonos celulares y dos precintos de color negro.

La causa fue caratulada como "Robo agravado por el uso de arma de fuego, en poblado y en banda, portación ilegal de arma de guerra". Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias