miércoles 30 de noviembre de 2022 - Edición Nº1456

Actualidad | 1 sep 2022

EL ATACANTE FUE DETENIDO

Intentaron asesinar a Cristina Fernández de Kirchner

El atacante fue un hombre de nacionalidad brasileña. Gatilló un arma que no llegó a disparar.


Un individuo gatilló un arma que no llegó a disparar a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y fue detenido esta noche tras la intervención de los custodios de la funcionaria, mientras la pistola utilizada en el ataque fue hallada a metros de lugar y retenida para pericias.

El intento de ataque quedó registrado en las imágenes tomadas por canales de televisión en las inmediaciones del domicilio de la ex mandataria, mientras que el agresor fue detenido por la Policía Federal.

En una imagen se ve con nitidez cuando la Vicepresidenta acaba de bajar de un auto para entrar a su domicilio y un arma se acerca a su cabeza. En la imagen parece que el tenedor del arma intenta disparar.

El individuo fue detenido por los custodios de la titular del Senado y luego fue llevado a un móvil de la Policía, donde se cubrió la cara con un abrigo

Según las primeras informaciones, el hombre que intentó asesinar a Cristina Kirchner fue identificado como Fernando Andres Sabag Montiel, de 35 años y de nacionalidad brasileña.

Es una persona que está registrada en el rubro del servicio de transporte automotor y que reside en el barrio porteño de Villa del Parque.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias