jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Policiales | 30 ago 2022

Operativo

En Fuerte Apache, detuvieron a un proveedor de ropa trucha

Secuestraron una máquina con la que fabricaba etiquetas apócrifas de Adidas, Nike y New Balance.


Detuvieron a un proveedor de ropa trucha en Fuerte Apache. La investigación de originó por publicaciones de Facebook. Agentes federales de la División Delitos Tecnológicos, secuestraron equipos y gran cantidad de etiquetas y marroquinería utilizadas para la producción de indumentaria deportiva apócrifa.

El hecho se inició como resultado de amplias investigaciones desplegadas por los efectivos federales durante varios días en redes sociales. Identificaron varias publicaciones por Facebook de un usuario que comercializaba en su domicilio ubicado en un edificio del Barrio Ejército de Los Andes, conocido como “Fuerte Apache”, etiquetas, estampados y marroquinería de marcas tales como Nike, Adidas, New Balance y Puma.

Asimismo, se estableció que dicho usuario era proveedor mayorista de locales donde se comercializan prendas deportivas fraudulentas.

Con el total de las prueba obtenidas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N°2 San Martín, a cargo de Alicia Vence, Secretaría N°4 a cargo de Leonardo García, ordenó el allanamiento del inmueble.

Durante el operativo fue detenido un hombre argentino de 43 años. Secuestraron 4300 etiquetas de diferentes marcas, cuatro impresoras, una computadora, una notebook, una impresora industrial, dos etiquetadoras, cinco shablon, folletos publicitarios de marcas varias, cuatro teléfonos celulares y demás elementos de interés para la causa.

El aprehendido, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley sobre marcas y designaciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias