viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Policiales | 24 ago 2022

Investigación

Allanamiento en Lomas de Zamora: una narco fue detenida

Se trata de una mujer que tiene vinculación con una organización delictiva dedicada a la venta de drogas, que ya había sido desbaratada.


Efectivos de la División Operaciones Metropolitana Sur de la Policía Federal detuvieron a una mujer relacionada a una organización delictiva ya desarticulada, dedicada al comercio de estupefacientes al menudeo. Se realizaron dos allanamientos, uno de ellos en Lomas de Zamora.

La pesquisa está relacionada con un procedimiento realizado en julio, cuando fueron detenidos varios miembros de una organización criminal dedicada al comercio de cocaína y pasta base. La investigación continuó y se estableció que dos inmuebles investigados, uno sobre la calle Virgilio al 4300 en la localidad de Ingeniero Budge y el otro en la calle Vedia al 3500 en el barrio porteño de Núñez, tendrían relación con dicha banda.

Con el total de las pruebas obtenidas, el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero a cargo de Alicia Vence ordenó los allanamientos.

Durante el operativo fue detenida una mujer argentina de 44 años. Se secuestraron veinte envoltorios de cocaína listos para su distribución, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

La aprehendida, junto con los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias