jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Judiciales | 7 jun 2022

Canning

Pidieron la detención de Sebastián Villa

El futbolista de Boca fue denunciado por violación.


Una fiscal pidió esta noche la detención del futbolista de Boca Juniors Sebastián Villa en la causa que investiga el presunto abuso sexual de una joven en su casa de un country de Canning ocurrido en junio del año pasado.

El pedido fue formulado por la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia Familiar y de Género, Abusos Sexuales y Delitos Conexos a la Trata de Personas de Lomas de Zamora, pero ahora será el juez de Garantías 2 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, quien deberá resolver si hace lugar o no.

El peritaje psiquiátrico al que fue sometido días atrás en los Tribunales de Lomas de Zamora determinó que el delantero colombiano está en condiciones de ser indagado por el delito de "abuso sexual agravado".

Villa está imputado por "abuso sexual con acceso carnal" en perjuicio de una joven de 26 años, un delito que podría llevarlo a prisión. Habría ocurrido en su casa de country de Canning.

La denuncia contra el futbolista fue presentada por escrito el 13 de mayo en la UFI 3 de Esteban Echeverría y a los tres días la denunciante la ratificó de manera presencial en la fiscalía.

Esta es la segunda denuncia que recibe el futbolista y goleador xeneize, ya que está a la espera del juicio oral en la causa que lo investiga por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, también colombiana, quien en abril del 2020 lo denunció supuestamente tras haber sido amenazada y golpeada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias