martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Gremiales | 10 jul 2024

Impuesto a las Ganancias

Tras la promulgación de la Ley Bases, se reúne la CGT

La mesa chica se reunirá para definir las medidas a tomar. Se presentarán ante la Justicia por el retorno de Ganancias.


La CGT reunirá este miércoles a su "mesa chica" para evaluar los pasos a seguir en su estrategia de rechazo al capítulo laboral de la Ley Bases, después de que el gobierno de Javier Milei promulgara esa norma el lunes último.

Los cosecretarios generales de la central obrera Héctor Daer (Sanidad), Carlos Acuña (Estacioneros) y Pablo Moyano (Camioneros) se darán cita con otros dirigentes del Consejo Directivo a las 15 en la sede de UPCN, en el microcentro porteño.

Los referentes sindicales presentarán los resultados del diálogo mantenido en reserva durante los últimos días con funcionarios del Gobierno para la modificación de algunos de los artículos de la reforma laboral incluida en la ley Bases. Esa conversación de los referentes sindicales fue llevada adelante con Julio Cordero, el secretario de Trabajo.

Los gremios ya definieron que accionarán en la Justicia de manera individual por la restitución del impuesto a las Ganancias para los trabajadores de la cuarta categoría, una medida que fue aprobada en el paquete fiscal que sancionó el Congreso junto con la ley Bases.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias