martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Conurbano | 9 jul 2024

En Almirante Brown

Cascallares destacó el rol social de los clubes de barrio

Fue en el marco del acto por el 95 aniversario del club independiente de Burzaco. Un profesor fue declarado ciudadano ilustre.


El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del 95° Aniversario del Club Independiente de Burzaco, desde donde destacó el “enorme rol social en los barrios de los clubes e instituciones intermedias”.

La jornada se llevó adelante en la sede ubicada en Pellegrini N° 557, donde el jefe comunal fue recibido por su presidente, Iván Wolovich, a quien le entregó una bandeja conmemorativa y la Ordenanza N°13.384 que declara al Club de Interés Municipal.

“Quiero felicitar a toda la familia del Club Atlético Independiente de Burzaco que está cumpliendo su 95° aniversario como una de las instituciones deportivas más queridas de la comunidad.”, subrayó Mariano Cascallares, quien también entregó una ordenanza, la N° 13.129 que declara al profesor Fernando Caride como “Ciudadano Ilustre”.

La emotiva y colorida celebración contó con la presencia de cientos de vecinos y vecinas, además de deportistas de todas las edades que participan cotidianamente de los deportes y actividades que lleva adelante este querido club, fundado el 25 de junio de 1929, y que especialmente tiene una larga historia y tradición en el básquet argentino.

En ese marco, el jefe comunal también destacó “el enorme rol social que realizan los clubes e instituciones intermedias en los barrios de las doce  localidades de Almirante Brown” y agradeció el “enorme trabajo mancomunado”.

Por parte del Municipio de Almirante Brown estuvieron también el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Jawtuschenko; el secretario de Gobierno, Juan José Fabiani; el presidente del Instituto Municipal del Deporte, Jonathan Frisa, y la delegada de Burzaco, Andrea Capasso.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias