martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Actualidad | 9 jul 2024

Día de la Independencia

Milei participó del Tedeum, llegó acompañado de Villarruel

El Presidente caminó hasta la Catedral Metropolitana escoltada por Victoria Villarruel, ausente en la firma del Pacto de Mayo.


El presidente Javier Milei participó, junto a su Gabinete, del Tedeum en la Catedral Metropolitana por el Día de la Independencia, tras la firma del Pacto de Mayo en la provincia de Tucumán.

Recorrió a pie la cuadra que separa Casa Rosada de la Catedral Metropolitana de Buenos Aires, escoltado por la vicepresidenta Victoria Villarruel, quien estuvo ausente en la firma del Pacto de Mayo.

El arzobispo Jorge García Cuerva emitió un duro mensaje. Haciendo alusión al Papa Francisco, señaló que “no hay tiempo para la indiferencia” y que nadie se puede “lavar las manos” ante la situación social que estamos viviendo como país.

“O somos hermanos o se viene todo abajo. Por eso invito a todos los aquí presentes y también a quienes nos siguen por los medios de comunicación y por las redes sociales a rezar juntos”, concluyó.

También dieron el presente los ministros Mario Russo (Salud), Diana Mondino (Relaciones Exteriores), Luis Petri (Defensa), Patricia Bullrich (Seguridad), Federico Sturzenegger (Desregulación del Estado) y  Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

Asimismo, asistieron el vicejefe de Gabinete, José Rolandi; el secretario de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo, y la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias