

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó al presidente Javier Milei, a través de una publicación de su cuenta personal de la red social X, donde indicó que, desde el comienzo de su gestión, “bajaron los salarios y las jubilaciones”.
"No hay nada que la política económica de Milei deje en pie. Como bajó salarios y jubilaciones y redujo a cero la inversión pública, se redujo la demanda de consumo. Caen las ventas, se profundiza la recesión y aumenta el desempleo. Todo lo demás es verso financiero", alertó.
En apoyo a esas declaraciones se sumaron Andrés "Cuervo" Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, y el economista y ex integrante de La Libertad Avanza, Carlos Maslatón.
Larroque sostuvo que “las consecuencias del modelo de timba son evidentes” y aseveró que “el Presidente tiene que cambiar el rumbo porque está llevando a la Argentina al abismo”.
Maslatón, por su parte, le advirtió a Kicillof sobre que lo “acusen de keynesiano”, y añadió que “lo peor es que ahora viene la destrucción del peso de papel y la voladura de la inflación”por lo que se demuestra que “este ajuste absurdo solo sirvió para causar recesión y fundición no logrando siquiera la presunta estabilidad buscada”.