martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Policiales | 5 jul 2024

En Almirante Brown

Cayó una banda que se dedicaba a realizar entraderas en el Conurbano

Cuatro personas fueron detenidas cuando intentaban ingresar, con fines de robo, a una casa de la localidad bonaerense de Burzaco.


La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a cuatro delincuentes que intentaron robar en una casa de la localidad de Burzaco, partido de Almirante Brown, y que además se trasladaban en una camioneta con pedido de secuestro.

El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría 2da. de Burzaco fue alertado por un robo en la calle 2 de Abril. Cuando los efectivos arribaron, hallaron a tres ladrones, de 26, 30 y 31 años, quienes estaban forzando la ventana y las rejas de una vivienda para ingresar a robar.

Rápidamente fueron aprehendidos y entre sus pertenencias tenían una mochila con herramientas y guantes. Además, se comprobó que los mismos habían llegado al lugar en una camioneta Renault Kangoo, la cual fue interceptada a dos cuadras y en la que estaba un cuarto cómplice, también de 31 años.

El vehículo tenía, además, una patente que no correspondía a su dominio original, el cual se comprobó que tenía un pedido de secuestro activo por hurto con fecha 11 de junio, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción N°12 de Quilmes.  

En el hecho intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Almirante Brown, que avaló lo actuado y dispuso la detención de los involucrados por el delito de robo agravado en poblado y en banda en grado de tentativa y encubrimiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias