martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Conurbano | 1 jul 2024

Lomas de Zamora

Otermín y Viñales participaron de las Jornadas de la Comunidad en Budge

Se hicieron tareas de refacción y pintura en la Escuela Secundaria 25 y en el Club El Bajo, un mejorado en Necol y Cipoletti, y hubo almuerzo en el Polideportivo Municipal.


El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, recorrió junto al dirigente peronista  Juan María Viñales diferentes puntos de Budge en el marco de una nueva edición de Jornada de la Comunidad que se realizó este sábado en el barrio. 

“Muy contentos con la participación de cada uno de los vecinos que sábado a sábado se suman a estas jornadas, muchas gracias a todos los que participaron”, aseguró Otermín que recorrió cada uno de los puntos con Viñales, histórico dirigente del peronismo lomense que tiene su base de militancia en la localidad de Budge. 

Durante el día, se hicieron tareas de refacción y pintura en la Escuela Secundaria 25, como así también en el Club El Bajo. También se llevó adelante un mejorado en Necol y Cipoletti y se compartió un almuerzo en el Polideportivo Municipal donde además de tareas de embellecimiento, se erradicó un micro basural y plantaron nativas.

Participaron también el senador provincial Adrián Santarelli, el director del Centro de Gestión del Municipio, Rubén Arévalo; los concejales Walter Moreno y Claudio Morell, junto a otros dirigentes territoriales y funcionarios del Municipio. 

Las Jornadas de la Comunidad son una iniciativa organizada por vecinos y vecinas de cada uno de los barrios del distrito en articulación con el municipio. Ya se realizaron también en Albertina, Santa Catalina y Fiorito y todos los sábados se irán repitiendo en cada uno de las localidades de Lomas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias