martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Policiales | 25 jun 2024

Violencia de género

Golpeó y secuestró a su ex pareja

Un hombre sorprendió a su ex en su lugar de trabajo, la golpeó salvajemente y la mantuvo cautiva, pero ella pudo escapar y denunciarlo.


Un hombre fue apresado en las últimas horas, acusado de golpear salvajemente a su ex pareja, a quien mantuvo cautiva en su propia casa. La víctima, quien presenta lesiones graves, pudo escapar y denunciar lo sucedido.

De acuerdo a la denuncia, la mujer había sufrido violencia de género durante los tres años que duró la relación pero no había denunciado nada hasta este momento.

Su deseo era separarse, pero frente a la violencia ejercida por el agresor, no podía hacer y tomó la decisión de ir a la casa de una amiga para tomar distancia. Como no regresó, el hombre la sorprendió en su lugar de trabajo.

Un video registró el violento accionar: comenzó a golpearla hasta dejarla inconsciente, pero no se detuvo allí. Le bajó los pantalones y arremetió contra la zona genital.

Luego, llevó a la víctima a su propia casa, en un remis, y la mantuvo cautiva. En un momento, la víctima pudo escapar  y denunció lo que pasó. Fue atendida y estuvo con custodia policial en el hospital (tenía fractura de maxilar inferior y contusiones múltiples). 

La Fiscalia de Exaltación de la Cruz, a cargo de Juan Manuel Esperante, solicito la detención y allanamiento del domicilio del acusado, quien se había dado a la fuga.

El  Departamento de Inteligencia Contra el Crimen Organizado de la Policía Federal realizó las tareas investigativas para dar con él. Finalmente, fue encontrado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias