martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Actualidad | 22 jun 2024

Corrientes

A 10 días de la desaparición de Loan, sigue la búsqueda

En las últimas horas se concretaron tres nuevas detenciones en el marco de la investigación y se realizaron operativos en la casa de la pareja detenida.


TAGS: CORRIENTES, LOAN

A 10 días de la Loan Peña, el nene de 5 años, en Corrientes sigue la búsqueda y los operativos. La hipótesis se ha modificado, ya que se pensaba que el chiquito estaba perdido en el campo pero ahora se cree que pudo haber sido secuestrado.

A los familiares detenidos en un primer momento (Bernardino Antonio Benítez, Daniel Ramírez y Mónica del Carmen Millapi), acusados de "abandono de persona", se sumaron otros tres. 

Este sábado al mediodía se detuvo a Walter Maciel, comisario de Corrientes que estaba a cargo de la búsqueda del menor en 9 de Julio.

Ya se había allanado el domicilio del nuevo matrimonio detenido, pero la Justicia ordenó hoy una segunda pesquisa en la vivienda de Victoria Caillava y Carlos Pérez para hallar nuevas pistas que puedan dar con Loan. En esta ocasión se informó que se usan perros.

Loan Danilo Peña fue visto por últimas vez el 13 de junio en el Paraje Algarrobal de la localidad de 9 de Julio, en la provincia de Corrientes. Se activó el Alerta Sofía de Interpol. También ha recompensa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias