martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Policiales | 20 may 2024

ESTEBAN ECHEVERRÍA

Tres hombres detenidos por circular en un auto robado en Luis Guillón

El automóvil fue identificado por el sistema de cámaras lectoras de patentes del Anillo Digital de Seguridad del Municipio de Esteban Echeverría.


En la localidad de Luis Guillón, agentes de la Guardia Urbana local y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a tres hombres que circulaban en un vehículo robado.

Durante las tareas de patrullaje habituales, el personal de seguridad observó maniobras extrañas de un vehículo Chevrolet Onix que transitaba por la avenida Valette a la altura de Rafael de Sanzio. El automóvil fue identificado por el sistema de cámaras lectoras de patentes del Anillo Digital de Seguridad del Municipio de Esteban Echeverría, mediante el que se constató que tenía pedido de secuestro por robo.

Luego de esa confirmación, un móvil policial alcanzó al vehículo y detuvo a sus ocupantes. En la requisa se encontraron una réplica de arma de fuego y un cuchillo.

A su vez, el personal de seguridad estableció que a metros del lugar había un automóvil que actuaba como vehículo de apoyo. El auto era un Fiat Uno -sin pedido de secuestro-, en el que se encontraron un cuchillo y una bolsa con medicamentos. 

Los tres hombres fueron trasladados a la Comisaría de Luis Guillón y quedaron a disposición de la Justicia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias