lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Actualidad | 21 nov 2023

Transporte

Se largó la venta de pasajes de tren para el verano

Se pueden conseguir con descuento a través de la web. Jubilados pagan menos y personas con CUD viajan gratis.


Se habilitó este martes (21 de noviembre) la venta de pasajes de larga distancia para viajar durante los meses de diciembre, enero y febrero. 

Los usuarios pueden adquirir sus boletos en las termínales de Retiro, Constitución, Once y las estaciones intermedias o mediante la web (con un 10% de descuento), precisaron desde Trenes Argentinos.

Los jubilados tienen un 40% de rebaja y las personas con certificado único de discapacidad (CUD) viajarán sin cargo obteniendo su boleto a través de la página oficial de la compañía estatal que preside Martín Marinucci. En tanto, los menores de 12 años pagan el 50% y los que tienen menos de tres años viajan gratis.

Ahora, para los viajes de larga distancia necesitás confirmar tu viaje entre las 72 y 24 horas previas a la partida de tu servicio, para el viaje de ida y para el de vuelta con tu número de reserva. "Podés hacerlo ingresando acá, llamando al 0800-222-8736, en boleterías o descargando la nueva app Confirmá tu viaje, disponible para Android y IOS", informaron desde Trenes Argentinos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias