lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Policiales | 14 nov 2023

No hay detenidos

Pelea fatal en el Conurbano

Un hombre fue asesinado de un fierrazo en la cabeza.


Un hombre de 36 años fue asesinado a fierrazos en la cabeza en la localidad de Ingeniero Budge, en el partido bonaerense de Lomas de Zamora, en el marco de una pelea vecinal, informaron fuentes policiales.

Si bien trascendió hoy, el hecho sucedió el sábado último cerca de la medianoche en la calle Montiel al 2500 de esa localidad de la zona sur del conurbano.

La víctima fue identificada como Sebastián Fernando Belozo, de 36 años, quien -según lo detallado por las fuentes- mantenía un conflicto de vieja data con los dos agresores, hoy buscados por la policía.

Hasta el momento, de acuerdo con el relato de testigos y por las imágenes captadas por un video grabado por uno de ellos con su celular, se pudo determinar que Belozo y uno de los agresores estaban en sus respectivas bicicletas cuando se cruzan y comienza la discusión.

Según esas imágenes, en medio de esa pelea, otro hombre le pasa al agresor un caño de aproximadamente un metro de longitud con el que asesina a golpes a Belozo.

De hecho, en el video se observa el momento en el que el hombre de 36 años queda tendido en el piso ya sin vida y los agresores escapan del lugar.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias