martes 16 de julio de 2024 - Edición Nº2050

Actualidad | 9 nov 2023

ELECCIONES

Litza instó a “terminar con el negocio del odio que algunos convirtieron en grieta”

La diputada nacional también resaltó los “10 acuerdos para la Argentina que viene” que presentó el candidato a presidente, Sergio Massa.


La diputada nacional y referente del Frente Renovador de Avellaneda, Mónica Litza, destacó los “10 acuerdos para la Argentina que viene” que presentó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.

Estos 10 acuerdos son políticas de Estado necesarias para construir un gobierno de unidad nacional. Como planteó Sergio Massa hay que terminar con el negocio del odio que algunos convirtieron en grieta y aunque pensemos distintos, nos tiene que unir la bandera Argentina”, afirmó Litza.

En tanto, ante la “humildad” de Massa en su pedido de disculpas por las expectativas no cumplidas, la dirigente del Frente Renovador resaltó que “conoce el funcionamiento del Estado como nadie, y tiene una capacidad enorme de trabajo y de diálogo para construir la Argentina del trabajo, la producción y el desarrollo”.

Al culminar, Litza detalló la importancia de los 10 acuerdos planteados por Massa que se instrumentarán en un gobierno de Unidad Nacional con “trabajo, producción y desarrollo humano con inclusión. Federal, donde la coparticipación es intocable. Donde todos accedan a la educación pública, gratuita y de calidad. Donde se combata el cambio climático y se cuide la casa común, como pide el Papa Francisco. Y fundamentalmente, con una fuerte inversión en ciencia y tecnología”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias