lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Actualidad | 7 nov 2023

Servicios

El horóscopo de este martes, signo por signo

Qué le depara la jornada a cada signo.


TAGS: HOROSCOPO, MARTES

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Permitan que el tiempo haga su parte y que es una parte que se debe considerar como parte de la sanación de penas. Siempre hay situaciones y oportunidades nuevas para celebrar la vida. Esperen con esperanza y alegría. Revelación.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Día activo con resultados normales. Sin alteraciones y con noticias que alientan a ponerse contentos. Circulan dentro suyo aspiraciones nuevas que los incentivan a querer superarse y preparar sus conocimientos. Evolución. 

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Punto de partida en proyectos que evolucionan favorablemente. Mente lúcida y con empuje van a sentir que en este día avanzan. No olviden este tipo de sensaciones tan positivas y procuren mantenerlas para vivir mejor. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Re conducen gestos como propuesta de llegar a subsanar ciertos roces existentes en sus lugares de trabajo. Martes con incentivo para poder colorear con mayor frescura las cosas que tienen que hacer. Algarabía y sueños. 

Leo (23 de julio al 21 de agosto) Hay una intuición acertada respecto a negocios que tienen frente a ustedes. Vayan por partes sin arrebatarse. Hay dolores que quedaron marcados en sus corazones que en este día sentirán que ya terminaron definitivamente.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) Trámites pendientes, papeles para ordenar, firmas que concretar, conversaciones trascendentes. sienten que es un esfuerzo poder comprender o aceptar los reclamos de sus parejas. Se trata de valorar el amor mutuo y entender. 

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Zona emocional algo alterada. Abran el hermetismo que guardan respecto a las injusticias que tienen y reclamen. El clima del día es armonioso para todo tipo de negociaciones. Entrevistas laborales, exámenes, pruebas. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Mucha determinación y claridad frente a los acontecimientos del día. Recuperan energías y cierran capítulos vividos que les dejaron un sabor amargo. Surge de ustedes mismos un ímpetu claro positivo. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Dejar pasar el tiempo esquivando conectarnos con algunas cosas que hay que resolver, sólo complica y atrasa. Hoy revisen sus trámites y traten de ir sacándose cosas de encima. Cambios internos. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Gran momento, aprovechen para poder ponerse a tono con sus obligaciones desde la creatividad y las ganas de superarse. En el ámbito afectivo se aglutinan o agrupan cosas que les van pasando que los disgusta. Hablen. 

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Posibles conflictos en el área de las actividades por cosas que están atrasadas o que no tienen respuestas. Día con altibajos que amerita buscar momento de quietud y de recarga de pilas y ánimo. Sonrisas que llegarían por llamado. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos hoy es un día con mucha lucidez y a la vez espontaneidad que les servirá para entrevistas laborales, reuniones, discusiones importantes o firmas. Recuerden no dejar pasar los compromisos afectivos que esperan sus respuestas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias