martes 25 de junio de 2024 - Edición Nº2029

Actualidad | 6 nov 2023

Ventas

Se largó el Cybermonday: tres días de descuentos

El evento, que se extiende hasta el 9 de noviembre, propone descuentos, reintegros y cuotas sin interés.


Se largó el Cybermonday, una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se extenderá hasta el 9 de noviembre y propone descuentos, pagos en cuotas (con y sin interés) y reintegros.

En esta edición, más de 900 marcas compiten en 11 categorías por la compra que realicen las más de 4 millones de personas que recorren las tiendas virtuales en los tres días de descuentos especiales.

El comportamiento de los consumidores cambió desde los primeros CyberMonday a los últimos años, especialmente post pandemia. En las primeras ediciones, los consumidores esperaban que el reloj marcara la cero hora del primer día para conectarse, buscar y comprar, y las marcas conscientes de esto "echaban toda la carne al asador" para la primera hora del evento.

La financiación, ya sea con o sin interés, es el medio de pago más elegido por los consumidores en este tipo de propuestas de comercio electrónico.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias