lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Policiales | 4 nov 2023

En Santa Teresita

Detuvieron a una pareja por entregar a sus hijas a cambio de drogas

La denuncia indica que las menores tenían 9 y 12 años cuando eran abusadas sexualmente.


Una pareja fue detenida en la localidad balnearia de Santa Teresita acusada de haber entregado a sus dos hijas, cuando tenían entre 9 y 12 años, para que fueran abusados sexualmente a cambio de drogas.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Dolores tras dos allanamientos dispuestos por el fiscal Walter Mércuri.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó a raíz de una denuncia de un hombre que aseguró que su hermano y la pareja eran adictos a drogas.

Según sus dichos, ambos entregaban a sus hijas que actualmente tienen 13 y 16 años para que fueran violadas o grabadas a cambio de estupefacientes.

El fiscal dispuso que sean sometidos a la prueba de Cámara Gesell que confirmó los hechos cuando tenían entre 9 y 12 años, por lo que causa fue caratulada como "corrupción de menores agravado por el vínculo, producción de pornografía infantil agravada por ser las víctimas menores de 13 años y abuso sexual agravado por el vínculo.

Según las fuentes, la mujer de 40 años y el hombre de 41 fueron detenidos tras sendos allanamientos en dos domicilios de Santa Teresita realizados por la DDI.

El fiscal Mércuri dispuso que ambos queden alojados en la comisaría y en las próximas horas serán indagados.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias