lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Actualidad | 4 nov 2023

Servicios

El horóscopo de este sábado, signo por signo

Qué le depara la jornada a cada signo.


TAGS: HOROSCOPO, SABADO

Aries (21 de marzo al 20 de abril) Paseos y encuentros que les darán distensión y alegría. Planifican internamente llegar a formalizar con sus parejas aquellos que recién empiezan. Las ya consolidadas tendrán como un recupero de ilusiones y frescura. 

Tauro (21 de abril al 21 de mayo) Permanecen muchos en sus casas para hacer orden, limpieza, movimiento de muebles, mucho aire, renovación. Las energías hay que moverlas, transmutarlas. Día creativo en el que aprovecharán a realizar tareas artísticas.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio) Día con algunas distracciones cuiden sus cosas al salir. Son momentos a la vez tranquilos que les apareja llegada de buenas nuevas en el plano familiar. Tranquilidad que hay que valorar y disfrutar, remordimientos afuera. 

Cáncer (21 de junio al 22 de julio) Refugian sus pensamientos en mejores expectativas respecto a las finanzas y la situación económica organizando mejor sus gastos y manejo del dinero. Gratifican su empatía amigos y allegados haciéndoles sentir queridos. 

Leo (23 de julio al 21 de agosto) A veces estamos convencidos sobre la impresión que tenemos de ciertas cosas. Hoy abren sus mentes y son más objetivos. La búsqueda de la verdad es una de las actitudes más importantes que podemos tener. Iluminación. 

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre) así como hay cosas para olvidar hay otras que se les debe re pensar y modificar actitudes. Este sábado saturniano les da tiempo y conciencia lúcida que deberán aprovechar para cambiar y evolucionar. 

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre) Por más que pongamos lo mejor de lo nuestro y cedamos en todo, hay personas que no valoran nada y tienen la pobreza de la soberbia. Sigan su camino librianos, este mundo está lleno de gente buena. Liberación. 

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre) Ese cansancio interno respecto a la parte afectiva les generará mayores ganas de poder terminar con lo que los angustia. Surgen siempre escorpianos, ustedes son el Ave Fénix. Conciben realizar cambios. 

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre) Arqueritos hoy el amor les hace picar el bichito de la seducción y las ganas de poder estar bien con sus parejas o lograr una. Dejan de lado rencores y se sumen en el sentir. Hay vacaciones mentales con frescor y color. 

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero) Incertidumbre por respuestas que no llegan y que es menester tenerlas. Hagan de su paciencia un don y asuman que el tiempo muchas veces es quien manda. Piensan en alternativas laborales que les interesan.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero) Posibilidades en el ámbito de las actividades que los favorecerá en avances y logros. Mentes puestas en proyectos y deseos. Acuarianos tómense un respiro para poder sentirse mejor, dados los nervios y el desgaste de energía. 

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo) Piscianos abran sus puertas y sientan la luz del sol o el aire con aroma a vida. Eviten caer en ánimos negativos que sólo aparejan pena y desgaste. Usen la espiritualidad que tienen y que es profunda. Autonomía y liberación. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias