viernes 28 de junio de 2024 - Edición Nº2032

Policiales | 12 oct 2023

INSEGURIDAD

Esperaba que su hija y su nieta cerraran el negocio y la mataron para robarle el auto

Ocurrió en González Catán. La víctima tenía 67 años.


Una mujer de 67 años fue asesinada de un disparo en el pecho por delincuentes que le robaron el auto cuando esperaba que su hija y su nieta cerraran el local de venta de productos de granja que tienen en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales y judiciales a la agencia estatal Télam, el hecho se registró el miércoles, cerca de las 20.30, cuando Leonor Isabel Morales, a bordo de su Volkswagen Gol Trend gris, llegó con su nieta hasta la granja "Mateo", situada en Arias al 3800, del barrio El Talita, de la mencionada localidad del sudoeste del conurbano.

La nieta entró al local para ayudar a su madre a cerrar, mientras que Morales permaneció afuera en el auto. En ese momento al menos dos delincuentes armados interceptaron a la mujer con fines de robo, la bajaron del auto y le efectuaron un disparo en el pecho.

Tras el ataque, los asaltantes huyeron en el Gol Trend, mientras que la víctima fue asistida primero por su nieta y su hija, que la encontraron tirada en la vereda, y luego por otro hijo, que la llevó en su auto al Hospital Simplemente Evita, aunque falleció producto de la herida.

El fiscal Carlos Arribas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios de La Matanza, tomó intervención en el caso y ordenó las pericias de rigor, el relevamiento de imágenes de cámaras de la zona y la recepción de declaraciones testimoniales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias