lunes 04 de diciembre de 2023 - Edición Nº1825

Actualidad | 21 sep 2023

ELECCIONES

Debate: Curestis destacó que Villarruel “no se quedó en silencio ante las chicanas”

El candidato a senador bonaerense por La Libertad Avanza además sostuvo que las medidas de Massa “son un auténtico manotazo de ahogado”.


El candidato a senador bonaerense por La Libertad Avanza Carlos Curestis resaltó la participación de la candidata a vicepresidenta Victoria Villarruel en el debate televisivo realizado en las últimas horas.

El desempeño fue excepcional. Fue clara y concreta en cada respuesta que brindó y no se quedó en silencio ante las chicanas de algunos de los debatientes”, valoró el ex concejal de Esteban Echeverría en diálogo con BonaerenSer.

Sostuvo que “fue destacable su mención a que el resto de los expositores que la acompañaban en su conjunto sumaban 76 años viviendo del Estado y de la política”.

Debate sobre el impuesto a las Ganancias

Por otra parte, respaldó la postura que tuvieron los diputados libertarios en el marco de la discusión sobre la reforma del impuesto a las Ganancias impulsada por el ministro Sergio Massa.

“La decisión del bloque de La Libertad Avanza dando su voto positivo en el tratamiento del impuesto a las Ganancias fue acorde a lo que viene manifestando Javier Milei en sus acciones, recalcó.

De todas formas, Curestis consideró que las últimas medidas implementadas por el ministro de Economía y candidato presidencial del oficialismo “son un auténtico manotazo de ahogado”.

“Es evidente que son solo anuncios de campaña que a la postre nos terminan endeudando y empobreciendo a futuro a todos los argentinos”, advirtió.

Expectativas en Echeverría

Por último, Curestis se mostró optimista con el potencial desempeño del espacio en el distrito que gobierna Fernando Gray.

“A nivel local, claramente después del resultado de las PASO estamos siendo la segunda fuerza en el distrito. Peleando por lograr la intendencia, de la que no estamos muy lejos, confió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias