

El senador bonaerense por Juntos por el Cambio Agustín Maspoli subrayó las posibilidades de “cambiar el país que tiene Patricia Bullrich”, si es elegida presidenta.
“Patricia representa un cambio, pero un cambio ordenado, no como el que está planteando Javier Milei, que es con la motosierra. Poder cambiar algo, primero se necesita tener orden”, sostuvo el legislador radical en diálogo con BonaerenSer.
En este punto, recalcó que “va a haber legisladores nacionales, provinciales, hay todo un equipo para apoyar a Patricia en el cambio que tiene que ocurrir a partir del 10 de diciembre”. “El ciclo kirchnerista ha terminado, por eso es tan importante ganar la provincia de Buenos Aires y me parece que lo que viene es un cambio, pero primero con orden”, insistió.
Consultado sobre si ve a JxC en un ballotage, analizó: “Seguramente sí, hay tres candidatos a presidente separados por dos puntos y medio. Puede haber alguna modificación en el escenario, seguramente la habrá en los números. Pero creo que habrá una segunda vuelta en noviembre”.
❌ 8,4% ❌
— Agustín Maspoli (@AgustinMaspoli) May 13, 2023
Ese es el valor de la inflación de abril. Un nuevo récord.
📈 El dato más preocupante es la inflación de alimentos y bebidas, que anualmente acumulan 118% de inflación.
La pobreza y la indigencia avanzan dejando a gran parte de la población 👇🏻
En tanto, sobre las expectativas que tiene su espacio político, marcó que “el radicalismo ha demostrado en los últimos años trabajar muy fuerte, sobre todo en el interior, con resultados muy positivos”.
“Hubo una PASO en la que algunos radicales quedaron de un lado, otros del otro, pero fuimos respetuosos y el día después trabajamos todos en conjunto, que es lo que nuestro espacio necesita. Y es lo que tratamos de que también copien otros sectores, que es lo que la gente está reclamando. El radicalismo lo hizo”, resaltó.
Y completó: “El radicalismo va a trabajar puerta a puerta militando la boleta de Néstor Grindetti y de Miguel Fernández porque nuestro desafío es ganar la provincia. Si ganamos el territorio bonaerense, vamos a ayudar a tener una muy buena elección nacional y podemos decir que el kirchnerismo no se va a poder refugiar en la provincia de Buenos Aires, que es lo que está buscando”.