lunes 04 de diciembre de 2023 - Edición Nº1825

Actualidad | 20 sep 2023

GANANCIAS

Casella cuestionó “el desorden y la indisciplina” del bloque JxC

El ex ministro de Trabajo y dirigente radical de Avellaneda se sumó a las críticas contra los legisladores de Evolución que dieron quórum para tratar el proyecto sobre Ganancias.


El ex ministro de Trabajo durante el gobierno de Raúl Alfonsín e histórico dirigente de la UCR, Juan Manuel Casella, se sumó a las críticas contra los diputados de Evolución Radical por dar quórum en la sesión de Diputados para tratar el proyecto sobre el impuesto a las Ganancias. Quien más cuestionó la postura de dichos legisladores fue el ex presidente Mauricio Macri.

“Lo que digo no tiene nada que ver con lo que dijo Macri”, aclaró Casella y luego cuestionó que “la actitud de Juntos por el Cambio fue desordenada porque hubo un grupo de legisladores que se cortaron y rompieron con la disciplina de bloque”.

“Cosa que está mal. Cuando un bloque decide cierta disposición hay que respetar. Es una demostración más del desorden, falta de disciplina y organicidad del sistema político argentino. Cada uno hace lo que le conviene”, criticó en declaraciones para BonaerenSer

En tanto, sobre el proyecto que obtuvo media sanción consideró que “es un recurso electoral que está mal diseñado y traerá consecuencias gravosas porque genera más desigualdad”.

“Beneficia básicamente a los salarios más altos y no forma parte de las políticas que deben seguirse en un país que está fuertemente empobrecido. Por supuesto que los beneficiarios se van a poner contentos pero hay que entender que el equilibrio del sistema está afectado”, sentenció.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias