lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Actualidad | 17 sep 2023

ELECCIONES

Para Arroyo, “el cambio lo tiene que proponer UxP y debe ser equilibrado y ordenado”

El diputado nacional lo expresó en línea con los dichos del gobernador Axel Kicillof. Fuerte crítica a la oposición por su posición en torno a Ganancias.


El diputado nacional y ex ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se manifestó en línea con el gobernador Axel Kicillof quien en la semana había ponderado por una nueva instancia programática en términos de políticas públicas y modelos de país al que aludió de manera metafórica como “hacer una nueva canción”.

El camino es generar una transformación. Encarar ese camino con otro tipo de hacer política. Estamos ante un modelo agotado. El cambio lo tenemos que proponer nosotros que somos Unión por la Patria. Un cambio equilibrado y ordenado, no a lo bestia ni dinamitando nada”, recalcó el legislador en declaraciones para BonaerenSer.

En este marco, resaltó que “se tomaron dos medidas en el último tiempo que son estructurales” en referencia a los cambios en el impuesto a las Ganancias y a la devolución del IVA por los productos de la canasta básica.

Son dos medidas muy positivas más allá del debate de las elecciones. Siempre hay que acompañarlas”, enfatizó.

Consideró, asimismo, que “la oposición se está equivocando al rechazar” el proyecto por Ganancias.

Me parece extraño que toda la oposición lo rechace ya que hay una parte que puede votar a favor. Puedo llegar a entender a ciertos gobernadores que plantean cuidado con esto porque es coparticipable pero el Ministerio de Economía contempla partes de los recursos que pierdan las jurisdicciones provinciales”, expresó. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias