viernes 22 de septiembre de 2023 - Edición Nº1752

Conurbano | 15 sep 2023

El fin de semana

Lomas Celebra 162 años con shows gratuitos de Daniel Agostini y Riddim

Los eventos se realizarán el próximo sábado 16 y domingo 17 desde las 14 hs. con entrada libre y gratuita. Además, habrá bandas invitadas, artistas locales, DJ en vivo y espectáculos infantiles.


El Municipio de Lomas de Zamora continúa con la celebración de su 162 aniversario en todos los barrios. Este fin de semana “Lomas Celebra” estará presente con shows libres y gratuitos para todos los vecinos y vecinas en Centenario y en Llavallol.

El sábado 16 desde las 14 hs. “Lomas Celebra” estará en la Plazoleta Zamora (Gabriela Mistral y Juan de Zamora, Centenario) con la presentación del grupo de cumbia Zimboa, la banda fusión Flequillos Blues y la agrupación Alta Gama. El cierre estará a cargo de Daniel Agostini, una de las grandes figuras de la cumbia nacional que este año cumple 30 años de trayectoria. También habrá shows de artistas locales, espectáculos infantiles y DJ en vivo.

En tanto, el domingo 17 también desde las 14 hs. “Lomas Celebra” estará en el Parque Llavallol (Boulevard Santa Catalina 302). Allí se presentarán las bandas argentinas de reggae Riddim y Conectados Reggae y las agrupaciones de rock Cinco Tatuajes y Soldados Caídos. Además, actuarán artistas locales, habrá DJ en vivo y estará la Expo Colectividades con comidas y bebidas típicas de diferentes países.

Los festejos por los 162 años de Lomas comenzaron el domingo pasado en la Plaza Grigera, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron de los shows gratuitos del artista urbano Lit Killah y de la tradicional agrupación folklórica Los Carabajal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias