lunes 15 de julio de 2024 - Edición Nº2049

Policiales | 13 sep 2023

En Bahía Blanca

Hicieron un boquete y robaron una joyería

Los delincuentes accedieron a la caja fuerte y se llevaron relojes de alta gama.


Delincuentes se apoderaron de relojes de alta gama valuados en unos 6.000 dólares que estaban en la caja fuerte de una joyería céntrica de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, a la que ingresaron tras hacer un boquete en el techo.

Para esclarecer el episodio y dar con los boqueteros, los investigadores analizaban las cámaras de seguridad de la joyería ubicada en la calle Zellarrayán, en pleno centro de Bahía Blanca.

El robo, que trascendió hoy, ocurrió cerca de las 2 de la madrugada del pasado 6, cuando los ladrones accedieron a una vivienda ubicada en la planta alta de la joyería, que está deshabitada.

Las fuentes indicaron que una vez en el lugar y con diversas herramientas, los delincuentes realizaron un boquete en el cielorraso para posteriormente ingresar al depósito de una oficina de la joyería.

Los asaltantes se dirigieron a una caja fuerte que está en el lugar y tras violentarla se apoderaron de seis relojes de alta gama, valuados en unos seis mil dólares. "Pese a que se activó la alarma del lugar, los ladrones escaparon por el boquete", agregaron los informantes.

Según se indicó, personal de una empresa de seguridad privada dedicada al monitoreo de las alarmas se dirigió al lugar, aunque como no observó ninguna anomalía en el frente del local se retiró.

Por la mañana, una empleada del local descubrió el robo y de inmediato alertó al dueño de la joyería, quien radicó la denuncia en la seccional segunda con jurisdicción en la zona. El hecho es investigado por la Unidad Fiscal a cargo de Diego Conti, en el marco de la causa caratulada como "robo".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias